Monday, February 14, 2005

My bird has flown into the sky and spread its wings and taken flight.

Después de tres horas viendo un incendio televisado via pantalla pixelada no he podido evitar acordarme de giacometti, que cuando intentaba moldear una de sus figuras veía, impotente, como se hacía cada vez más y más delgada hasta consumirse en sus propios huesos. Entonces le unía más material, para evitar que muriera del todo, pero ella se destruía sin saber porqué, negándose a sobrevivir.
Cuentan que una de sus últimas esculturas cabía dentro de una caja de cerillas; minúscula y queriendo pasar desapercibida ante todos, menos ante él, que la miraba pregúntandose aun porque no podía lograr crear algo que fuera simplemente una reproducción de lo que su mente imaginaba y no un ser rebelde que se negara a crecer ante sus ojos...






(Luego he sacado el plano de madrid y me he puesto a dibujar encima rutas imaginarias, mientras las plantas se desplomaban)

**********

Hoy encontré un nuevo capítulo en mi asociación de bizarre-love-triangle de momentos ajenos robados en pro de un objetivo mejor apuntado que el mio...y creo que voy a seguir robando un ratito más momentos ajenos, esperando la inspiración correcta :)



Current mood: sit there and count my fingers...


listen to: ivan ferreiro -- canciones para el tiempo y la distancia

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Al final ni conciertos ni leches. Pero el binomio gallega-fun club da para muchos encuentros y hacerte estar entretenido hasta estas horas.

Deberías dormir más en vez de robar tanto, salvo que quiera afianzar su imagen de escritora atormentada bohemia y trasnochada. En ese caso sólo me cabe callarme y desearle un bonito día de domingo.

Besitos cítricos

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home